Podcast

Cuidado de la Piel by jmedinaabencerrajes

9 comentarios:

  1. Hola soy Victoria del equipo 1.
    En el primer día para calentar hemos jugado a cuba libre que consiste en que no te pillen.Si no teda tiempo de correr dices ¡cuba! y así no te pueden pillar.Después de calentar hemos jugado a castillo un juego de equipos.para poder jugar se forman dos equipos.Al comenzar el juego tienes que conseguir una pelota que se encuentra en el equipo contrario y a la vez proteger tu pelota.Después nos hemos aseado e ido a clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy lola del equipo dos.
    En el segundo dia empezamos a calentar jugando a las cuatro esquinas.
    Se jugaba con cinco personas. Una de esas cinco personas se ponia en medio y las otras se ponia cada una en una esquina.Cuando el profe tocara el silbato todos teniamos que ponernos en otra esquina, y el de el centro tenia que intentar ponerse en una esquina.
    Despues hicimos otro calentamiento que consistia en dar vueltar sin mover los pies.
    Despues jugamos a saltar en los menores saltos posibles la mitad de la pista.La que menos saltos dio fue Esther con seis saltos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, somos Esther, Andrés, Ignacio y Juan del grupo uno de sexto.
      hoy en la clase de educación física hemos hablado de lo que vamos a dar en este plan. hemos empezado hablando de la resistencia, la fuerza y la velocidad.
      hoy nos hemos basado mas en la resistencia. la resistencia consiste en la capacidad de calmar la fatiga.
      Después de hablar de todo eso nos hemos bajado al patio para empezar a practicar la resistencia. hemos empezado con un calentamiento del cuerpo.
      El calentamiento consistía en dar vueltas a la pista,
      despacio, en cinco minutos. También en ir calentando una a una cada parte del cuerpo.
      Al acabar el calentamiento hemos hecho algunos ejercicios de correr.
      Uno de ellos consistía en hacer futing en tu sitio y al oír el sonido de el silbato salir corriendo hasta la mitad de el campo.
      Al terminar de correr estiramos y nos fuimos para clase.

      Eliminar
  3. Hola a todos. Soy Samuel, del equipo 6 de sexto de primaria. En Educación Física, ya que estaba lloviendo, hemos tenido que jugar en "la sala azul". Esta vez aprendimos la Fuerza. Para aprender, tuvimos que bajar toda la clase nuestra silla para practicar con ella. Para empezar, nos pusimos por parejas. Con nuestra pareja, teníamos que hacer juegos de fuerza, cómo por ejemplo, teníamos que ponernos de cuclillas e intentar derribar a nuestro compañero a base de "empujones". Tras estos juegos, nos volvimos a poner en parejas, pero esta vez teníamos que levantar nuestra silla con las dos manos apoyadas en la pata trasera. Sólo pudieron levantarla 5 personas. Después, nos teníamos que tumbar en el suelo boca abajo, y teníamos que levantarla y apoyarla sobre la espalda. Después de esto, tuvimos una charla sobre cómo estábamos haciendo las cosas y cómo nos comportábamos. Después de esta charla, nos fuimos a la clase a dejar nuestra silla y a coger la merienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos el grupo 1 de educación física.
      El otro dia jugamos a pichi. Primero se elegían dos grupos
      y cada uno se colocaba en su parte correspondiente.El grupo del pichi es el grupo que recoge la pelota y se la lanzan al primero del otro equipo. El otro equipo, con la mano golpea la pelota y sale corriendo a las bases.El objetivo es hacer una carrera, que es dar la vuelta por la bases.Cuando el equipo del pichi coge la bola al vuelo los equipos se cambian de posiciones.El equipo que recoge tiene que pasarle la bola al pichi para eliminar al equipo contrario si no esta un alguna base.

      Eliminar
  4. Somos:Mario,María,Laura,Estrella,Virginia y Elora de 5ºB.Hemos jugado al Spiribol.El Spiribol es un deporte de origen granadino.Para jugar se necesita dos palas o más,una cuerda,una pelota de tenis y un mástil con su base.Jugamos dos o más.Cuando la cuerda y la bola se enrrollan en el mástil se puntua.Cuando le das a la cuerda con la pala,al mástil,la pelota te golpea en el cuerpo y cuando un jugador pisa la línea que separa los dos campos,es falta.Si un jugador enrrolla la bola en el mástil o si el jugador contrario comete tres faltas gana.

    ResponderEliminar
  5. Somos:Lucia,Alejandro,Jaime y Manuel de 5B,hoy hemos jugado al SPIRIBOL. Es un deporte muy divertido y entretenido,nace en lanjaron en pleno corazon de la alpujarra.Para jugar necesitas dos raquetas, metes el palo de metal en la base de metal, en la punta le enganchas una cuerda a la punta del palo y al extremo de la cuerda le enganchas una bola.
    Juegan dos personas cada una con una raqueta, cada uno le tiene que dar para una dirección.Se puntua cuando la cuerda se enrroya totalmente en el palo de metal.Hay tres tipos de falta darle con la raqueta en el palo de metal,otra es cuando tambien con la raqueta le das a la cuerda y la ultima falta es que la pelota te de en el cuerpo.
    Gana el que enrrolla antes la cuerda en el palo.

    ResponderEliminar
  6. Somos:Lucía, Álvaro, Reme, Elvira y Bruno, de 5ºB,hoy hemos jugado al
    spiribol. El spiribol es un nuevo concepto deportivo de pala que puede ser practicado por una, dos y cuatro personas, este juego se ha creado en Granada. Para jugar se necesitan más de dos palas, un mástil y una pelota enganchada a una cuerda. Juegan dos personas. Puntúas si el contrincante comete tres faltas. Si hay faltas. Si alguien gana, gana si al otro se le enreda la cuerda.

    ResponderEliminar
  7. Somos:Marta,Ana,Raúl y Julio de 5ºB,hoy nos hemos divertido jugando al SPIRIBOL.Es un deporte nacional que se juega con 2 jugadores, necesito:un palo junto con una plantilla y una cuerda junto con una pelota.Se puntúa con la pala dándole a la pelota y el que saque elige donde quiere tirarla,una vez que halla tirado la pelota tiene que intentar enrollar la cuerda con la pelota hasta ganar.Si te da la pelota en el cuerpo, es una falta, si le das con la pala a la curda es otra y si le das con la pala al mástil es otra y si acumulas 3 faltas el punto es para el otro.Gana el que enrolle la cuerda con la pelota .Proviene de Granada y viene del tenis o el padel.

    ResponderEliminar

Rogamos que los comentarios que se realicen se ajusten al texto de la entrada, respeten las normas de ortografía y reglas de urbanidad. En caso contrario serán borrados.

Síguenos...